Términos y Condiciones

PRIMERO: GENERALIDADES
Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web K9alimentos.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de las ventas que celebre con K9 Alimentos por medio de este sitio web.

SEGUNDO: COMUNICACIONES
Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, se puede contactar a la empresa en el teléfono +56937316036.

CUARTO: REGISTRO
El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

SEXTO: MEDIOS DE PAGO
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Transbank
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de FLOW, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a K9 Alimentos, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de K9 Alimentos.

Políticas de Devolución

1. Plazos

Los cambios o devoluciones de productos por deficiencia de fabricación, o error en la entrega se deben realizar dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, con boleta. El costo de retiro del producto y del nuevo envío es por cuenta de k9 Alimentos.

Si hay un error por parte del comprador al solicitar un producto, se puede solicitar el cambio en un plazo no mayor a 2 días desde recepcionado el producto, el nuevo envío tiene un costo, y se podrá realizar el cambio siempre y cuando dicho producto venga  sellado con su envase original.  Este debe cubrir mínimo el valor del producto anterior.

 

2. Devolución de dinero.

Si el cliente se retracta de la compra, la devolución del dinero se realizara en 5 días hábiles , descontado el 4% de la compra por pago con tarjetas, si es en efectivo, no se realiza dicho descuento.

En ambos casos si el producto esta en el domicilio del cliente , se cobrara $2.000 por el retiro.

 

3. Envíos

El Valor de envío es de $3.000, a las siguientes comunas de la Región Metropolitana.

Lo Barnechea-Vitacura-Las Condes -La Reina- Peñalolen-La Florida-Puente Alto-Macul-Ñuñoa-Providencia-Recoleta-Huechuraba-Conchalí-Independencia-Quilicura-Renca-Cerro Navia-Pudahuel-Quinta Normal- Lo Prado-Santiago- Estación Central-Cerrillos-Maipú-Pedro Aguirre Cerda-Lo Espejo-San Miguel-La Cisterna-El Bosque-San Bernardo-San Joaquín-La Granja-San Ramón y La Pintana.

 

Para otras comunas consultar mediante WhatsApp o correo electrónico k9alimentos@gmail.com

Abrir chat
1
¡Hola!

¿Te puedo ayudar en algo?